viernes, 25 de septiembre de 2009

Para los que nesecitan oracion

Saludos fraternos para todos , mi nombre es Aldemar, y gracias al Amor
del creador tengo un don de ayuda para sanacion por medio de la
oracion.

Ya esta comprobado por los cientificos que la oracion es una ayuda
para sanar dolencias fisicas en los enfermos ,no importa la distancia
en que ellos se encuentren, lo importante es que funciona.

Por este motivo estoy dispuesto a orar por aquellas personas que asi
lo deseen , ya he tenido experiencias positivas en este ejercicio, por
esta razón mi deseo es ayudar desde mi hogar a la sanacion de
enfermos .

Si me pueden enviar la foto del enfermo mejor será con su nombre y
apellido y su edad ,y el nombre de la enfermadad que le aqueja .

Enviar al correo : aldemar070@gmail.com

Estoy a sus ordenes , un abrazo fraterno para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario