lunes, 16 de noviembre de 2009

El regreso de Jesus al planeta

Saludos mis amigos y hermanos de este bello planeta tierra
Es el tiempo que todo lo que se dijo en la oscuridad esta saliendo a la luz, todas las profesias estan siendo interpretadas , al igual que toda criatura sera avisada de los cambios actuales y los que estan por llegar a este planeta para su proxima ascencion a la quinta dimension de conciencia planetaria.

Para algunos que lean este articulo esto sera algo que los puede llenar de Gozo , a otros les parecera locura , esa es la realidad de nuestra humanidad de este bello planeta , todo se recibe de acuerdo a nuestro nivel de adelanto espiritual , al igual que a nuestro estado de religiosidad que tenemos anclado en nuestro subconciente .

Pero la hora de dar la informacion llego , es por esa razon que les estoy escribiendo este articulo con toda responsabilidad de mi parte , y les anuncio que las cosas seran asi como se las dire en este blogs .

Cada uno de nosotros esta en su derecho de creer o no creer , pero es bueno que lo mediteis bastante y actues rapido por que el tiempo se acorta y es bueno preperarnos para estos hermosos cambios que ya estan aqui.

Mis amigos les comunico que la llegada de Jesus el gran Maestro llamado el Cristo sera el 12 de diciembre del año 2012.

Sera un año muy especial para nuestra humanidad , ahi se rompen todos los velos de los templos y todo sera luz y esperanza para la humanidad .

De mi parte les seguire dando la informacion que nos llega para estos cambios, mi nombre es Aldemar , no soy religioso ni pertenesco a ninguna secta , si alguien se interesa en recibir mas informacion con mas detalles me la solicitan a mi correo aldemo77@gmail.com.

Los espero .
Atte: Aldemar

No hay comentarios:

Publicar un comentario